Barnes & Noble lanza un lector electrónico con botones reales – Review Geek

El frente, el ángulo y la parte posterior del nuevo eReader de Barnes & Noble superpuestos en una textura superpuesta envejecida de tejido.  fondo grunge.  Ilustración de vector de semitono abstracto
Barnes & Noble, Anna Timoshenko/Shutterstock.com

El gigante de las librerías Barnes & Noble acaba de lanzar su nuevo Corner eReader, el Corner GlowLight 4e, y parece ser un excelente competidor para los Kindle eReaders de Amazon. Es una entrada emocionante en el mundo a menudo lento de los lectores electrónicos y contiene algunas funciones muy deseadas.

El Corner GlowLight 4e está aquí a un precio razonable: $119.99. Si bien eso puede parecer costoso, tiene un precio justo entre el Kindle más económico de Amazon y su Kindle Paperwhite top rate. Además, el GlowLight 4e no te molesta con anuncios como lo hacen muchos Kindles. El Glowlight 4e es los angeles versión “ligera” de los angeles empresa luz brillante 4 eReader, que se lanzó en diciembre pasado. Cuesta alrededor de $ 30 más y ofrece más almacenamiento, una mejor pantalla y una batería de mayor capacidad.

Sin embargo, el nuevo GlowLight 4e tiene 8 GB de almacenamiento, que es mucho espacio para almacenar todos sus libros favoritos y algo más, así como una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y 212 ppp que es resistente tanto a los reflejos como a los rayones. Y si bien puede leerlo a plena luz del día, los angeles función de iluminación GlowLight también lo hace para que pueda disfrutar de sus libros digitales en su sofá.

Barnes & Noble no especifica los angeles capacidad exacta de los angeles batería, pero insiste en que podrá “leer durante semanas con una sola carga”. Y una vez que los angeles batería se agota, puedes recargarla con bastante rapidez gracias al puerto USB-C (¡toma eso, micro-USB!).

Lo mejor de todo es que el GlowLight 4e tiene, ¡jadeo!, botones físicos en los biseles derecho e izquierdo para cambiar de página, ¡algo que ni Kobo ni los lectores electrónicos de Amazon ofrecen! No más deslizar o tocar los angeles pantalla, solo para quedar frustrado porque no registró correctamente su gesto. Sin embargo, aquellos a quienes no les importa pasar de página en pantalla todavía tendrán esa característica.

También puede cargar sus propios libros electrónicos en este lector electrónico. Si desea un nuevo eReader a buen precio y rico en funciones para todos los grandes libros que desea leer este verano, ¡el GlowLight 4e será difícil de superar! Está disponible para pre-pedido ahora y comenzará a enviarse el 7 de junio.

a través de el borde