Ford y BMW probarán las baterías EV de próxima generación a finales de este año – Review Geek

F-150 Lightning Cargando en casa
Vado

Las baterías de iones de litio son mucho más potentes y eficientes que hace cinco años. Y aunque todavía hay mucho margen de mejora, las baterías de iones de litio tienen algunas limitaciones físicas que son difíciles de superar. Por eso Ford y BMW harán pruebas avanzadas baterías de vehículos eléctricos de estado sólido después en este año.

En una batería standard de iones de litio, una capa de electrolitos líquidos permite que l. a. energía fluya entre un cátodo y un ánodo. O en términos más simples, un líquido dentro de l. a. batería permite que se cargue y descargue. Las baterías de estado sólido reemplazan esta capa de líquido con un subject matter duro, generalmente steel o subject matter sintético.

El subject matter de estado sólido permite una carga más rápida, lo que obviamente es un punto débil de los vehículos eléctricos actuales. También es muy densa en energía; en teoría, una nueva batería de estado sólido debería tener una capacidad mucho mayor que un paquete de iones de litio. (Los angeles tecnología de estado sólido también mejora l. a. durabilidad de l. a. batería. Si bien los incendios de vehículos eléctricos son bastante raros, una batería más duradera podría requerir menos protección, lo que significa una carga más liviana).

Forged Energy, un fabricante de baterías en l. a. vanguardia de l. a. nueva tecnología, cube que completó una “línea de productos de celdas EV” que debería producir alrededor de 15,000 baterías de estado sólido cada año. Para fines de 2022, Forged Energy enviará muestras de estas baterías a Ford, BMW y otros socios para que las prueben.

Está claro que los fabricantes de automóviles están interesados ​​en las baterías de estado sólido. De hecho, parece que están compitiendo para adoptar l. a. tecnología. Porsche anunció recientemente planes para colocar una batería de estado sólido en su EV, y si esta tecnología puede De Verdad mejorar el alcance y l. a. velocidad de carga, marcará el comienzo de una nueva generación de automóviles y camiones eléctricos.

Dicho esto, el costo actual, l. a. expectativa de vida y l. a. capacidad de estas baterías de estado sólido es un misterio. Si l. a. tecnología no está a l. a. altura, probablemente no aparecerá en los vehículos eléctricos durante algunos años. Por lo que vale, Mercedes-Benz ya u.s. baterías de estado sólido en su Autobuses eCitaro europeospor lo que esta tecnología no es demasiado oscura.

Fuente: Ars Technica