Google TV finalmente está lanzando perfiles de usuario – Review Geek

Página de selección de perfil de Google TV, que muestra varios perfiles de usuario diferentes y una "Añadir cuenta" botón
Google TV

Los usuarios de Google TV acaban de recibir una fantástica sorpresa: el servicio ya está por fin despliegue de perfiles de usuario individuales. Los angeles característica más deseada es ahora desplegando después de una serie de retrasos y es muy fácil de configurar en su dispositivo una vez que se actualiza.

Los angeles función Perfiles se anunció en octubre de 2021, para entusiasmo de Chromecast con los usuarios de Google TV. Originalmente estaba programado para lanzarse no mucho después, en noviembre o diciembre. Los angeles función facilita las cosas en los hogares con múltiples espectadores que desean tener su propio perfil y obtener recomendaciones de contenido personalizadas.

Durante las próximas semanas, a partir de hoy, los angeles función Perfiles se implementará oficialmente. No parece haber cambios importantes en los angeles función desde que se anunció originalmente, pero Google siempre está trabajando para mejorarla. Google TV ya lanzó una función de perfil para niños el año pasado, que permitía a los padres establecer límites de tiempo y controlar a qué aplicaciones se podía acceder.

Más recientemente, Google agregó esta característica a YouTube TV. También agregó una función de protector de pantalla en modo ambiente que muestra a los usuarios tarjetas de información relevante adaptadas a sus intereses, incluidas actualizaciones deportivas, sugerencias de podcasts y el clima exact. ¡Esta característica se vuelve más útil ahora con los angeles implementación de estos perfiles de usuario individuales!

Una vez que los angeles actualización llega a su dispositivo, solo se necesitan unos pocos pasos para configurar una cuenta adicional en él. Para hacerlo, ve a los angeles pantalla de inicio de Google TV y selecciona tu foto de perfil o inicial arriba a los angeles derecha. Luego, seleccione “Agregar cuenta”, inicie sesión en su cuenta de Google preferida y siga las instrucciones provistas para terminar de configurar su perfil.

Google señala que “las aplicaciones descargadas y los detalles de inicio de sesión de los angeles aplicación se utilizarán en todos los perfiles (excepto los perfiles de niños) para que no tenga que empezar desde cero cada vez que configure un nuevo perfil”. Sin embargo, al configurar su propia cuenta obtendrá sugerencias personalizadas en los angeles lista de observación para recomendaciones de programas de televisión y películas. También podrá interactuar con su Asistente de Google y preguntarle cosas como “¿Qué debo ver?”

a través de 9to5Google