La nueva aplicación Xbox TV de Microsoft es el principio del fin para los juegos de consola – Review Geek

Un montón de IP de Xbox, incluido Master Cheif, en un televisor inteligente Samsung.
microsoft

Finalmente está sucediendo; Xbox Cloud Gaming llega a los televisores inteligentes. Desde fines de junio, cualquier character con una membresía de Recreation Go y un televisor suitable puede transmitir juegos AAA sin {hardware} adicional. Este es el paso más importante de Microsoft hacia el futuro de los juegos y, para bien o para mal, es el principio del fin de los angeles technology de las consolas.

Los juegos en los angeles nube le permiten transmitir títulos AAA en cualquier dispositivo, incluso en el teléfono o Chromebook más terrible. Y aunque las consolas dedicadas aún brindan los angeles mejor (y más consistente) experiencia de juego, los angeles transmisión de títulos desde los angeles nube tiene beneficios innegables: no necesita comprar una Xbox o PlayStation cada siete años, sus juegos están disponibles en cualquier dispositivo y técnicamente hablando, los títulos basados ​​en los angeles nube pueden superar las capacidades gráficas de las consolas de generación exact.

Ahora, los angeles mayoría de las personas que prueban los juegos en los angeles nube hoy tendrán una experiencia decepcionante. Este subject material requiere una conexión a Web decente, y los angeles calidad del video está limitada a 1080p 60FPS (a menos que use NVIDIA GeForce). Además, si tienes un proveedor como Xfinity, los juegos en los angeles nube te catapultarán hacia tu límite de datos mensual.

La aplicación Xbox en un televisor inteligente Samsung.
Samsung

Pero Microsoft está cerrando lentamente los angeles brecha entre los juegos en los angeles nube y los juegos de consola. En unos años, los angeles mayoría de los jugadores no tendrán ningún motivo actual para comprar una consola. Los dispositivos portátiles pueden convertirse más fashionable (porque jugar credo del asesino en un teléfono apesta), y los angeles realidad digital obviamente requiere {hardware} dedicado, pero los angeles technology de las ruidosas consolas del tamaño de una videograbadora está llegando a su fin.

Como siempre, Microsoft es gradualmente expandiendo su servicio de juegos en los angeles nube. L. a. aplicación Xbox TV se implementará en los televisores inteligentes de Samsung (comenzando con los angeles línea de televisores 2022) antes de que llegue a Roku, Android TV y otras plataformas. Esto es un poco decepcionante, pero Microsoft siguió los angeles misma estrategia durante el lanzamiento del teléfono inteligente y los angeles tableta Xbox Cloud Gaming; no es una gran sorpresa.

Si bien no tengo tiempo para cubrir todas las novedades de Xbox de hoy, Debo señalar que Microsoft está trabajando en un montón de cosas nuevas. Está implementando una pestaña dedicada de Xbox Cloud Gaming para el navegador Edge, integrando las compras de los usuarios con Recreation Go (para que pueda transmitir juegos que no están en los angeles biblioteca de Recreation Go) y permitiendo que los clientes que no son de Recreation Go transmitan Fortnite free of charge.

Esperamos que los angeles aplicación Xbox TV sea un poco inestable al principio, principalmente porque los televisores inteligentes usan {hardware} basura, lento y poco confiable. Pero los angeles experiencia debería ser fluida en los dispositivos de transmisión más nuevos. Además, Microsoft está trabajando en un dongle de Xbox TV dedicado, que debería (en teoría) ejecutar Xbox Cloud Gaming mejor que los angeles mayoría de los productos de terceros.

Fuente: microsoft, Samsung