Los auriculares SteelSeries Arctis Nova Pro prometen todo premium – Review Geek

Los auriculares SteelSeries Arctis Nova Pro de perfil
Serie de acero

SteelSeries acaba de anunciar los dos últimos miembros de su Línea de auriculares Arctis—el Arctis Nova Professional y el Arctics Nova Professional Wi-fi— y ofrece versiones compatibles con Xbox, PC y PlayStation para cada uno. Ambos ofrecen un verdadero fregadero de cocina de características top class.

“Hay momentos decisivos en todas las industrias, y este es uno de esos días emblemáticos”, dijo Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries. “Hoy marcamos el comienzo de una nueva technology de audio para juegos con el lanzamiento de los angeles serie Arctis Nova Professional y Sonar Audio Instrument Suite. Estamos realmente emocionados de empoderar a los jugadores, brindarles una ventaja competitiva y hacer que experimenten una acústica pura de alta fidelidad en los juegos”.

En un esfuerzo por superar los límites de lo que pueden hacer los auriculares para juegos, SteelSeries se inspiró en las salas de escucha de los audiófilos. También actualizó funciones seleccionadas, agregó una serie de nuevas funciones top class e incluso desarrolló un paquete de instrument de ecualización paramétrica dedicado para jugadores, denominado Paquete de software de audio de sondaque permite a los jugadores personalizar las frecuencias individuales según lo deseen.

Juntos, los angeles serie de auriculares y el paquete de instrument ofrecen a los jugadores una excelente claridad y keep an eye on de audio. Los angeles serie Arctis Nova Professional también cuenta con 360 Spatial Audio, para un paisaje sonoro inmersivo en cualquier juego, y un concentrador Multi-Machine Attach para el cambio de USB entre múltiples dispositivos, para que pueda cambiar sin problemas entre su teléfono, PC o consola de juegos en los angeles prensa. de un botón, sin perder el ritmo.

Cada uno de los auriculares tiene un micrófono con cancelación de ruido alimentado por IA que, cuando se combina con Sonar Audio Suite, silenciará los ruidos de fondo no deseados para garantizar que su voz (y nada más) se transmita alto y claro a cualquier personality con los angeles que esté hablando. juego o en tu transmisión de Twitch. Asimismo, también cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), que se asegurará de que solo escuches los sonidos que quieres escuchar, como los enemigos que se acercan.

Con el nuevo sistema ComfortMAX ajustable de cuatro puntos de SteelSeries, ambos auriculares encajarán cómodamente en su cabeza durante todo el día. También ofrecen orejeras giratorias de altura ajustable, una banda de tensión versatile, perchas giratorias y una banda de acero recubierta de PVD top class de diseño danés que se mantendrá en pie durante los próximos años.

Una de las características más interesantes de los auriculares Arctis Nova Professional es el Infinity Energy Machine de SteelSeries, que puede garantizar que los auriculares estén siempre alimentados, a pesar de ser inalámbricos. Los auriculares tienen un sistema de batería twin que le permite cargar los angeles segunda batería mientras u.s.a. los angeles primera. Ambos auriculares también tienen una conexión inalámbrica Quantum 2.0, lo que le permite mezclar dos conexiones de audio simultáneamente. Así que adelante, escucha tus canciones favoritas mientras juegas.

Los auriculares inalámbricos SteelSeries Arctis Nova Pro en un escritorio junto a su estación base
Serie de acero

Los auriculares Arctis Nova Professional también vienen con una estación base inalámbrica, que actúa como un centro de comando en todas las plataformas. Te permite hacer ajustes para EQ, dispositivo de entrada, volumen, ChatMix y más sin tener que dejar el juego para hacerlo. Incluso recuerda sus preferencias de configuración y muestra una pantalla OLED para que pueda controlar los angeles duración de los angeles batería y otras métricas funcionales.

SteelSeries realmente hizo todo lo posible por estos auriculares y elevó el nivel de lo que los auriculares para juegos pueden y deben hacer por los jugadores que los usan.

¡Alerta de nuevos auriculares!