Xbox se roba la mejor función de trofeos de PlayStation – Review Geek

Miguel Lagoa/Shutterstock.com

¡Los jugadores se entusiasman! Microsoft acaba de revelar una función de logro largamente esperada (y muy demandada) para sus consolas Xbox en su Actualización de junio de 2022y estamos seguros de que los jugadores de todas las variedades, especialmente los cazadores de logros, ¡estarán increíblemente entusiasmados con esto!

Ahora puedes ver TODOS los logros de cualquier juego. Así es, incluso los logros ocultos super-duper secretos, tanto en sus consolas Xbox X/S y Xbox One como desde los angeles aplicación móvil oficial de Xbox (Androide/iOS/ordenador personal). Los angeles actualización te da los angeles opción de elegir revelar los logros, si tienes suficiente curiosidad sobre ellos, pero no los revelará de forma predeterminada.

Eden Marie, líder essential de ingeniería de device de Xbox Reports, dijo: “Si no te importan los spoilers y quieres una pista sobre cualquiera de los logros en los juegos que estás jugando, es fácil encontrar los detalles secretos de los logros en tu Xbox. Desde dentro de un juego, abre los angeles guía y ve a Actividad del juego > Logros. Cuando ves un logro secreto, ahora puedes revelar detalles como el título, los angeles descripción del logro y los angeles puntuación de jugador”.

A partir de ahí, una vez que eches un vistazo a los detalles, tendrás los angeles opción de ocultar los angeles descripción de ese logro nuevamente o hacer que continúe mostrando esos detalles a partir de ese momento. Esto hace que el sistema de logros de Xbox se acerque mucho más al de Sony para PlayStation, que ha permitido a los usuarios ver los trofeos ocultos de un juego desde 2016 con PlayStation 4. Los angeles función seguramente ahorrará mucho tiempo a los jugadores, ya que ahora no tendrán que hacerlo. Buscan frenéticamente en Google cuáles son esos logros: pueden verlos en el juego o en los angeles aplicación cuando lo deseen.

Los angeles actualización de junio también ofrece algunas características más pequeñas y menos emocionantes. Eso implica mejorar los angeles confiabilidad y los angeles velocidad de detección de nuevas actualizaciones en su colección o cuando inicia un juego en specific.

Del mismo modo, PlayStation también se acercó un paso más a Xbox con sus planes de suscripción Gaming Plus recientemente renovados. Los planes son un poco más similares a Xbox Sport Go de Microsoft, ofreciendo una selección más amplia de juegos y una artillería de títulos clásicos populares. De cualquier manera, es un buen momento para ser un jugador de consola.

Fuente: microsoft